Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.128.199.162' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Implicado en el asesinato de dos hermanos jóvenes Tlaquiltegango

• El crimen se registró el 1 de noviembre del año 2021
• AIC cumplimentó orden de aprehensión en su contra

El presunto jefe de plaza del grupo delictivo denominado «Cartel de Sinaloa» en los municipios de la zona Sur de Morelos, conocido como «El Sinaloa», estaría involucrado en el asesinato de dos jóvenes hermanos acaecido en el mes de noviembre del año 2021 en el municipio de Tlaquiltegango.

Derivado de estos hechos, y al contar con las periciales correspondientes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de Jorge Luis «N», apodado «El Sinaloa», de 26 años de edad, al estar presuntamente implicado en el homicidio de los hermanos Óscar «N», de 18 años de edad, y un adolescente de 17 años de edad.

Los dos hermanos fueron privados de la vida con arma de fuego la noche del 1 de noviembre del año 2021, afuera de su domicilio ubicado en la colonia Plan de Ayala, perteneciente a Tlaquiltegango.

Testigos de lo sucedido narraron que los agresores llegaron en motocicleta y accionaron armas de grueso calibre, terminando con la vida de Óscar y su hermano adolescente quienes platicaban en la banqueta, afuera de su vivienda. Según los testigos, los agresores huyeron, supuestamente, con rumbo hacia el poblado de Palo Grande, perteneciente a Tlaquiltegango.

Las indagatorias emprendidas por la Unidad Especializada de Homicidios, apoyadas por la AIC y los Servicios Periciales, permitieron establecer la probable intervención de «El Sinaloa» en este doble asesinato, con lo que se obtuvo el mandato para su aprehensión.

Jorge Luis «N» fue detenido días atrás por detectives de la AIC en la cabecera municipal de Jojutla, al ser encontrado en posesión de droga.

En cuanto el Ministerio Público (MP) resolvió su situación jurídica por delito contra la salud, se corroboró la orden de detención que yacía en su contra, siendo así como mismos policías investigadores ejecutaron el mandato.

En las siguientes horas, este individuo será llevado a audiencia inicial a fin de que la agente del MP formule imputación en su contra por delito de homicidio calificado, en perjuicio de los hermanos hoy occisos.

Deja un comentario