Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.116.62.45' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Hombre vinculado a proceso por delitos contra la salud

• Intentó darse a la fuga

El Ministerio Público Metropolitano formuló imputación en contra de Francisco Xavier “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en Xochitepec, le fueron impuestas medidas cautelares que le permiten enfrentar proceso en libertad.

La noche del pasado domingo 01 de enero circulaba el indiciado a bordo de una motocicleta sobre la calle Emiliano Zapata esquina Hidalgo de la colonia Lázaro Cárdenas, sin luces, ni placa de circulación a exceso de velocidad.

Elementos policiales le marcaron el alto, sin embargo aceleró su marcha para darse a la fuga, y al llegar a la avenida Las Fuentes al derrapar cayó al asfalto. Los elementos policiales al revisarle le encontraron dos bolsitas transparentes con vegetal verde, por lo que fue detenido Francisco Xavier “N” y puesto a disposición del Ministerio Público.

En audiencia realizada, la representación social formuló imputación en su contra y fue vinculado por posesión simple de cannabis, imponiéndose en su contra como medida cautelar la firma periódica mensual ante la UMECA y la prohibición de salir del país.

Deja un comentario