Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.14.141.228' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

En una semana se han registrado 23 asesinatos de manera violenta en Morelos

En aumento la violencia en el Estado de Morelos, en lo que va de una semana se han registrado 23 asesinatos; en menos de 12 horas, siete personas perdieron la vida de forma violenta.

En Cuernavaca, cuatro personas murieron tras ser atacadas a tiros, entre ellas una mujer, quien se encontraba en una pollería, a donde llegaron varias personas y dispararon, en el Camino Antiguo a Ahuatepec, en la calle Amacuzac, en El Universo, en Cuernavaca.

En el interior de un baño quedó el cadáver de una mujer, quien tras los disparos intentó refugiarse en el baño con su bebé de ocho meses de nacida, sin embargo, solo la bebe sobrevivió a la agresión.

En el negocio de pollo quedó el cuerpo sin vida de un hombre, hermano de la mujer que también perdió la vida; ambos de aproximadamente 25 a 30 años de edad; las víctimas fueron agredidas por hombres en motocicleta.

Este viernes también dos hombres murieron luego de un enfrentamiento que sostuvieron con elementos de la Fiscalía General de Morelos en la colonia Lagunilla de Cuernavaca.

Las otras víctimas, una de ellas fue localizada con impactos de bala en la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Cornelillo, en Cocoyotla, en Coatlán del Río. Por la mañana, en la colonia Tres de Mayo de Tlaquiltenango, un hombre fue asesinado a tiros.

Durante la tarde, en la calle Temalaca de la colonia El Vigilante de Emiliano Zapata, un hombre fue asesinado a tiros; quedó cerca de una motocicleta Italika, 150 color verde con negro, sin placas y sin permiso de circulación.

En menos de una semana 23 personas han perdido la vida, hasta el momento no existen personas detenidas o vinculadas por los homicidios.

Deja un comentario