Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.33.41' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Emite Fiscalía de Morelos ficha por desaparición de Lesly

La Fiscalía General de Morelos emitió una ficha de búsqueda para localizar a Alejandro Alberto «N» por la desaparición de Lesly Martínez Colín.

La búsqueda se deriva de una orden de aprehensión de un juez de Morelos en su contra por la desaparición de la mujer y su posible feminicidio, luego de que la mamá de éste declaró a las autoridades de la Ciudad de México que habría cometido el crimen.

«Tenemos indicios suficientes para determinar que él pudo haberla desaparecido y hay una alta posibilidad de que eso haya ocurrido en el Estado de Morelos sin descartar que también pudo haber sido (…) en la Ciudad de México, nosotros ya contamos con una orden de aprehensión girada en contra de este sujeto y lo estamos buscando», dijo el Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona, en entrevista.

«Nos estamos coordinando con la Fiscalía de la Ciudad de México, estamos trabajando en equipo, la orden de aprehensión la emitió un juez morelense y pues ahora estamos difundiendo una ficha de búsqueda derivada de la orden de aprehensión».

Para el Fiscal es urgente localizar al sujeto y dar con el paradero de la mujer desaparecida.

«Él nos conducirá a su localización, esperemos que (ella) se encuentre con bien, pero esperamos cualquier desenlace», añadió Carmona.

«Eventualmente lo vamos a detener, todas la fiscalías están siendo informadas jurídicamente, también se están solicitando las alertas migratorias correspondientes para evitar que esta persona pueda intentar salir del territorio nacional».

El 30 de abril, la mujer de 30 años salió de su casa, en la Alcaldía Álvaro Obregón, y habría abordado un automóvil donde iba Alejandro, quien es su ex pareja y la violentaba.

Después de eso no supieron nada de ella, por lo que familiares realizaron bloqueos en la Autopista México-Cuernavaca.

Carmona recordó que en el Municipio de Huitzilac existe una alta incidencia delictiva, principalmente en el registro de homicidios y asaltos carreteros, no obstante, remarcó que a la Fiscalía de Morelos le corresponde la investigación de los delitos cuando estos ocurren.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario