Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.191.234.191' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Ejecuta AIC orden de aprehensión contra “El Gil” por homicidio en Coatetelco

• El investigado fue asegurado en la colonia El Pochote, de Jojutla
• Dos hermanos implicados en este asesinato ya purgan condena

Un tercer presunto partícipe en un homicidio registrado en el año 2018 en el municipio de Coatetelco fue aprehendido por Agentes de Investigación Criminal (AIC) en la localidad de Jojutla.

La tarde de este lunes, elementos de la AIC ejecutaron el mandato judicial librado en contra de Gildardo “N”, alias “El Gil”, de 28 años de edad, de oficio pescador, por su probable participación en el homicidio de Luis Fernando “N”, perpetrado el 25 de febrero del año 2018.

Alrededor de las 20:00 horas de esa fecha, Luis Fernando “N” caminaba sobre la calle Guadalupe, de la localidad de Coatetelco, cuando fue interceptado por personas que se desplazaban en una mototaxi.

Estas personas descendieron de la unidad para agredir a Luis Fernando, a quien privaron de la vida con arma de fuego. Cometido el crimen se dieron a la fuga.

Las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada de Homicidios, con apoyo de la AIC y los Servicios Periciales, arrojaron la presunta intervención de “El Gil” en este hecho ilícito, obteniéndose así la respectiva orden de aprehensión, la cual se cumplimentó al ubicar al posible imputado en la colonia El Pochote, de Jojutla.

“El Gil” es la tercera persona que se presume tuvo intervención en este homicidio, aunque los dos primeros, identificados como Eduardo “N” y su hermano de 17 años de edad, ya se encuentran purgando condena por este acto delictivo.

El primero de ellos recibió sentencia de 20 años de cárcel, mientras que el adolescente se hizo merecedor de una sanción de dos años, tres meses 22 días de internamiento. Ambos, por estar directamente ligados al crimen de Luis Fernando “N”.

Deja un comentario