Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.119.126.80' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Detiene policía a hombre en Jojutla por robo de vehículo

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de una motocicleta de procedencia ilícita, en el municipio de Jojutla.

La tarde de este martes, los policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia del robo de una motocicleta marca Italika FT150, color negro, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual habría sido robada en la colonia Centro, por lo que se requería del apoyo.

De inmediato los oficiales iniciaron la búsqueda y localización del vehículo, y al circular sobre la carretera Jojutla-Higuerón, a la altura de la colonia Independencia, los elementos de la Policía Morelos observaron a un hombre a bordo de una motocicleta con las características antes descritas, quien al notar su presencia aceleró su marcha dando inicio a su persecución, la cual terminó metros adelante.

En entrevista, los uniformados le indicaron el acto de molestia, y al verificar el estatus de la motocicleta ante Plataforma México, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, fue detenido Cristian Eduardo “N”, de 22 años, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario