Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.138.124.40' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Condena de prisión contra joven narcomenudista detenido con metralleta y droga; implicado en asesinato de ex alcalde de Xoxocotla

• Fue detenido en el año 2022 con un AR-15 y “cristal”
• Enfrenta además condena por el homicidio del ex alcalde de Xoxocotla

La Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria en contra de un joven detenido el año pasado en el municipio de Miacatlán en poder de droga y un arma de fuego larga.

En procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público (MP) especializada obtuvo condena de siete meses de prisión, más la imposición de una multa de 5 mil 195 pesos, en contra de Eduardo “N”, de 19 años de edad, al quedar acreditada su participación en la comisión de delito contra la salud por posesión simple de marihuana, en agravio de La Sociedad.

Eduardo “N” fue asegurado el 01 de octubre del 2022, en la calle Juventino Rosas esquina Emilio Portes Gil, colonia Emiliano Zapata, perteneciente a Miacatlán.

Elementos de seguridad pública que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia observaron a una persona de sexo masculino con una mochila colgada a la espalda, de la que salía el cañón de lo que parecía un arma de fuego larga.

Los policías preventivos se acercaron al joven, al que solicitaron la inspección de rutina, misma en la que se confirmó que el arma correspondía a un AR-15, calibre .223.

Además del fusil, los guardianes del orden decomisaron al joven que se identificó como Eduardo “N” un total de 14 dosis de marihuana y más de 20 cartuchos.

Además de esta sentencia, Eduardo “N” purga condena de cuatro años de internamiento preventivo impuesta por el TUJPA, al estar directamente implicado en el homicidio del ex presidente municipal de Xoxocotla, Benjamín López Palacios, ocurrido en el mes de enero del año 2022.

Deja un comentario