Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Cinco personas condenadas a más de 13 años de prisión por homicidio en Zacatepec

• La mujer y los cuatros hombres desmembraron a la víctima
• El cuerpo seccionado fue dejado con mensaje en la vía pública

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo condena de prisión en contra de cinco personas que en el año 2019, privaron de la libertad a un hombre en el municipio de Zacatepec para después quitarle la vida, seccionar su cuerpo y dejarlo expuesto en la vía pública con un mensaje de amenazas.

Por la vía del procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público (MP) especializada de Homicidios logró condena de 13 años cuatro meses de cárcel en contra de Axel Jair “N”, Brayan “N”, Óscar “N”, Cristian “N” y María Esther “N”, como responsables del delito de homicidio calificado, en agravio de Miguel Ángel “N”.

El 15 de marzo del año 2019, Miguel Ángel “N” acudió a un bar en la carretera Alpuyeca-Jojutla, en el poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec. Luego de una hora, salió del lugar junto con la persona que lo acompañaba, dirigiéndose a su motocicleta.

En ese momento, Miguel Ángel fue interceptado por los ahora sentenciados, quienes lo privaron de la libertad para así llevarlo a una casa en la colonia Valle del Sol, de Galeana, donde la madrugada del 16 de marzo lo privaron de la vida y desmembraron su cadáver.

El cuerpo seccionado de Miguel Ángel “N” se localizó ese mismo día con un mensaje de amenazas, en la calle Nogal, colonia Arboledas, a unos metros de la unidad deportiva de Galeana.

Acreditada la participación de estos cinco individuos en el asesinato de Miguel Ángel “N”, la condena impuesta a Axel Jair “N”, de 22 años de edad; Bryan “N”, alias “El Pirata”, de 23 años; Óscar “N”, también de 23 años; Cristian “N”, de 30 años; y María Esther “N”, de 33 años, incluye el pago de 666 días multa y la reparación del daño, por un monto de 2 millones 79 mil 290 pesos.

Deja un comentario