Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.135.185.194' AND visit_date='2024-04-30'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Choque múltiple genera caos vial en Boulevard Cuauhnáhuac

Este viernes, un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos en el carril de alta velocidad del Boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Revolución, justo frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El incidente generó un considerable caos vial en la zona, especialmente en la dirección que se dirige hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuernavaca, afectando el flujo vehicular en la zona.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que llevaron a la carambola, pero las autoridades ya se encuentran en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades de los involucrados.

Se recomienda a los conductores que circulan por la zona tomar precauciones y estar atentos a las indicaciones de las autoridades de tránsito. Además, se sugiere buscar rutas alternas para evitar mayores contratiempos en sus desplazamientos.

Deja un comentario