Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/rodrilos/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Capturan en Puebla a hombre acusado de abuso sexual a menor de edad en Yautepec – Noticias de Morelos

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.220.62.183' AND visit_date='2024-03-02'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Capturan en Puebla a hombre acusado de abuso sexual a menor de edad en Yautepec

• Habría agredido a la víctima en el año 2018 en el municipio de Yautepec
• Fiscalía Oriente obtiene vinculación y prisión preventiva

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con sus homólogos del estado de Puebla, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión habida en contra de un hombre investigado por presuntamente violar de forma sexual a una menor de edad en el municipio de Yautepec, en audiencia correspondiente, la Fiscalía oriente obtuvo la vinculación en su contra.
Este fin de semana, los agentes investigadores de Morelos, en coordinación con detectives poblanos, lograron la aprehensión de Héctor Miguel “N”, de 41 años de edad, con domicilio actual en la colonia Minerales del Sur, en la ciudad de Puebla.
Con base en las indagatorias se establece que el 24 de noviembre del año 2018, Héctor Miguel “N” habría agredido sexualmente a una menor de edad, en un inmueble en la colonia La Joya, de Yautepec, Morelos.
Luego de la agresión, la menor víctima comentó a su madre lo sucedido, mientras que el posible agresor aprovechó para huir y refugiarse en distintos lugares, siendo el último en la ciudad de Puebla.
Las investigaciones emprendidas por la AIC y los Servicios Periciales, al mando de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales, permitieron definir la probable participación de Héctor Miguel “N” en la consumación de este hecho ilícito.
Fue así como la representación social obtuvo del Juez de Primera Instancia Especializado de Control del Único Distrito Judicial en el Estado, con sede en Cuautla, la correspondiente orden para la aprehensión de Héctor Miguel “N”.
En audiencia de cumplimiento del mandato judicial, la Fiscalía oriente aportó las periciales correspondientes y obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso en contra de Héctor Miguel por el delito de violación equiparada agravada, imponiéndose en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y se fijó un mes de plazo para concluir la investigación complementaria.

Deja un comentario