Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.138.122.195' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Buenos hábitos previenen enfermedades como la diabetes

Servicios de Salud de Morelos (SSM) hizo un llamado a la población a tener una dieta sana, realizar actividad física y conservar un peso corporal saludable, para prevenir padecimientos como diabetes.

Sumado a estas recomendaciones, Malinalli Sánchez Rodríguez, responsable estatal de la Salud del Adulto Mayor y Anciano de SSM, pidió a la población realizar ejercicio físico diario, no fumar y tener una revisión periódica en el centro de salud más cercano.

“Para las personas que tienen diabetes, se sugiere llevar un buen control de su concentración de azúcar en la sangre, tomar adecuadamente los medicamentos y apegarse a las indicaciones del médico tratante”, comentó.

Sánchez Rodríguez señaló que pacientes diabéticos tienen un riesgo elevado de presentar complicaciones cardiovasculares, así como sensibilización en alguna parte de su cuerpo, generalmente en piernas y pies.

Agregó que la diabetes mellitus tipo 2 es una enfermedad crónica que aparece cuando el cuerpo no puede producir suficiente insulina; está ligada con la obesidad, el sedentarismo y el alto consumo de alimentos en azúcares y grasas.

Finalizó que en SSM se tienen registrados casi nueve mil 700 pacientes con diabetes y casi seis mil personas están activas bajo tratamiento.

Deja un comentario