Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.172.123' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Atacó a golpes a su pareja por que no estaba en su casa en Axochiapan

Como medida cautelar se ordenó su inmediata separación del domicilio conyugal

Un agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Oriente obtuvo la vinculación a proceso de Miguel Ángel “N” por el delito de violencia familiar, luego de que se demostró su posible responsabilidad en la agresión física y verbal que sufrió su pareja sentimental.

De los hechos, el pasado 24 de febrero la mujer víctima llegó al inmueble situado en calle Reforma de la colonia San José, poblado de Telixtac, municipio de Axochiapan, el cual comparte con su pareja sentimental, Miguel Ángel, quien se encontraba molesto y comenzó a reprocharle que a su llegada no se encontrara en la casa.

Enseguida exigió le dijera a dónde había ido y, al escuchar que salió a buscar empleo, Miguel Ángel la habría comenzado a insultar para luego atacarla a golpes.

Los vecinos se percataron de los hechos y llamaron a la policía, a su llegada los uniformados intervinieron para salvaguardar la vida de la mujer y asegurar al agresor que de inmediato quedó a disposición del MP de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Fiscalía Regional Oriente.

En la audiencia inicial, el juez de control calificó de legal la detención y vinculó a proceso a Miguel Ángel, ordenó su separación inmediata del domicilio conyugal y le prohibió acercarse a la víctima. De un mes es el plazo establecido para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario