Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.188.20.56' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Atacaron con una piedra a un vendedor de helados para robarle en Xoxocotla

La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo condena de prisión contra dos asaltantes que lesionaron y robaron dinero en efectivo a un vendedor ambulante de paletas y helados, en el municipio de Xoxocotla.

En procedimiento abreviado, la Ministerio Público (MP) de Delitos Patrimoniales logró pena de cárcel para los primos Sergio “N”, alias “Yeiko”, de 25 años de edad, y Juan David “N”, de 35 años, los dos vecinos de Xoxocotla.

Al término de la audiencia intermedia, realizada en la Ciudad Judicial Jojutla, el juez dictó para los imputados una condena de seis meses 20 días de prisión por el delito de robo calificado y seis meses 20 días también de prisión por lesiones, cometidos en agravio del masculino de 48 años, residente de Temixco.

Con esta resolución, quedó acreditado que a las 20:22 horas del 31 de mayo del 2021, Sergio y Juan David interceptaron al vendedor de paletas y helados, quien se desplazaba en su coche marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991, que utiliza para comercializar sus productos.

Fue sobre prolongación José María Morelos y Pavón, colonia Centro, de Xoxocotla, donde estos delincuentes golpearon con una piedra al comerciante, causándole heridas en la cabeza -de las que tardan en sanar hasta 15 días-, apoderándose así de los 100 pesos que portaba la víctima.

El afectado logró salir de la zona de la agresión, solicitando ayuda a la policía preventiva, siendo los uniformados los que aseguraron al “Yeiko” y a Juan David “N”, mismos que cuentan con registros e ingresos por robo en sus distintas modalidades.

La condena emitida para este par de ladrones incluye el pago de mil pesos para la reparación del daño a la persona víctima, multa de 21 Unidades de Medida y Actualización a cada uno de los sentenciados, así como 17 días de trabajo en favor de la comunidad por el ilícito de robo calificado.

Deja un comentario