Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.222.125.171' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Aseguran tres vehículos Nissan, Honda y Volkswagen en Jojutla y Tlaltizapán

• Dos en el municipio de Jojutla y otro más en Tlaltizapán
• De las marcas Nissan, Honda y Volkswagen
• Quedaron a disposición del MP de Robo de Vehículos

Como parte de los constantes operativos encaminados a combatir la incidencia de robo de vehículos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente lograron el aseguramiento de tres automotores de procedencia ilícita.

Dos de estos vehículos son tipo sedán y uno más tipo SUV, localizados por los agentes investigadores en colonias y poblados de los municipios de Jojutla y Tlaltizapán.

El primero es un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación LVJ-399-A, del Estado de México; localizado en la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, en la comunidad de Tequesquitengo, perteneciente a Jojutla, el cual resultó con número de motor falso, manipulación en su número de serie y alteraciones en el Número de Identificación Vehicular (NIV).

El segundo de estos vehículos es marca Honda, tipo CRV, color vino, modelo 2011, con permiso de circulación del estado de Guerrero, mismo que se encontró en estado de abandono la calle Ignacio Maya, colonia Centro, del poblado de Ticumán, Tlaltizapán, siendo localizadas en su interior cinco pequeñas bolsas plásticas que contenían la droga conocida como “cristal”.

Por último, la AIC aseguró un coche Volkswagen, sub marca Jetta Mk Vi 2.0, color azul, modelo 2016, con matrícula UAN-5464, del estado de Puebla, ubicado en Prolongación Leyva, colonia Centro, de Jojutla, mismo que resultó con el número de serie remarcado y reporte de robo vigente.

Las tres unidades quedaron aseguradas y puestas a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Sur Poniente a fin de dar seguimiento a las indagatorias.

Deja un comentario