Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.128.198.21' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Asegura Cuauhtémoc Blanco que van por «Peces Gordos» que han hecho daño al Estado tras Operativos en Bar de Cuernavaca

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que los recientes operativos realizados por la Fiscalía General de la República (FGR) en un bar de Cuernavaca son parte de una estrategia para capturar a los «peces gordos» que han causado perjuicio al estado. Blanco aseguró que estas acciones son solo el comienzo y que continuarán hasta dar con los cabecillas de los grupos criminales involucrados.

En una declaración realizada después de los operativos en el bar, el gobernador Blanco señaló que la administración está comprometida en combatir la delincuencia de manera decidida y contundente. «Vamos a ir por todos los peces gordos que han hecho daño al estado», expresó el mandatario.

Los operativos llevados a cabo por la FGR en el bar de Cuernavaca se llevaron a cabo en respuesta a una alerta sobre un enfrentamiento entre grupos criminales, identificados como la «Familia Michoacana» y «Los Torrijos». La intervención de las autoridades estatales y federales resultó en la detención de varias personas y la incautación de armas de fuego.

Cuauhtémoc Blanco reiteró que los esfuerzos para combatir la inseguridad en Morelos no se detendrán y que se intensificarán los operativos para desarticular a los grupos delictivos y detener a sus líderes. «La seguridad de los morelenses es una prioridad, y no vamos a permitir que estos criminales sigan haciendo daño en nuestro estado», declaró.

El gobernador hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y denunciar cualquier actividad sospechosa. Asimismo, destacó la importancia de la coordinación entre las fuerzas estatales y federales para enfrentar de manera efectiva a la delincuencia organizada.

El operativo en el bar de Cuernavaca es parte de una serie de acciones que buscan mejorar las condiciones de seguridad en la región. Cuauhtémoc Blanco afirmó que se mantendrá la presión sobre aquellos que han sembrado el miedo y la violencia en Morelos, y que se seguirá trabajando para brindar tranquilidad a la población.

Deja un comentario