Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.145.131.238' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Aprehenden en Jiutepec a joven requerido por narcomenudeo

• Elementos de la AIC lo aseguraron en la colonia El Porvenir
• Circulaba en una motocicleta de aparente procedencia ilícita

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron en el municipio de Jiutepec la orden de aprehensión librada contra un joven requerido por la autoridad judicial por el delito de narcomenudeo.

Se trata de Gabino de Jesús “N”, de 26 años de edad, investigado por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo por posesión simple de metanfetamina.

Agentes investigadores que realizaban funciones propias en la colonia El Porvenir, de Jiutepec, observaron sobre la calle Santa María a un hombre en una motocicleta, la cual, se pudo apreciar, no portaba llaves, habiendo sido encendida mediante cables directos a corriente.

Lo anterior llamó la atención de los detectives, quienes se aproximaron al individuo para solicitarle detener su marcha a fin de realizar la inspección de rutina.

Una vez que el motociclista hizo alto total y se identificó como Gabino de Jesús “N”, los policías de investigación corroboraron que el joven contaba con orden de aprehensión vigente.

De acuerdo con los datos obtenidos a través de plataformas, el 16 de junio del año 2019, se libró orden de captura contra Gabino de Jesús, por haber faltado a las medidas cautelares impuestas por un juez en el proceso que se le sigue en su contra por posibles actividades de narcomenudeo.

Ejecutado el mandato judicial y asegurada la motocicleta Italika, tipo 200, color verde, con placas de circulación del estado de Guerrero, el imputado quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.

Deja un comentario