Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.118.120.204' AND visit_date='2024-04-27'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

AMLO confirma desaparición de elementos de la FGR en Morelos

En un anuncio impactante esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la desaparición de dos elementos de la Fiscalía General de la República (FGR). Los desaparecidos han sido identificados como Suay Kassandra Domínguez Pastrana y Enrique Linares Ríos, quienes desaparecieron tras salir de Cuernavaca con destino a Guerrero.

El presidente reveló que ambos funcionarios fueron convocados para participar en la investigación sobre el trágico incidente que involucró al normalista Yanqui Khotan Gómez Peralta, quien perdió la vida durante un retén en circunstancias aún no esclarecidas.

El caso ha levantado alarmas en todo el país, especialmente debido al contexto en el que se produce. La desaparición de elementos de la FGR plantea interrogantes sobre la seguridad y la integridad de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Las autoridades han intensificado los esfuerzos para localizar a Domínguez Pastrana y Linares Ríos, y se ha desplegado un operativo de búsqueda en las áreas donde se perdió su rastro. Mientras tanto, la investigación sobre el incidente que los convocó sigue en curso.

La desaparición de estos dos elementos de la FGR añade una capa más de complejidad a un caso ya de por sí delicado, y plantea serias preocupaciones sobre la seguridad de los servidores públicos que trabajan en el ámbito de la justicia en México.

Se espera que en los próximos días haya más información sobre el paradero de los desaparecidos y el progreso de la investigación en curso. La sociedad mexicana permanece atenta a los desarrollos de este caso y espera respuestas claras y contundentes por parte de las autoridades competentes.

Deja un comentario