Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.146.221.204' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Albañil asesinó a la pareja de su exsuegra en Xoxocotla

• El ataque se registró en esa localidad el pasado 12 de marzo
• La víctima falleció en el hospital por heridas de arma punzocortante
• El imputado enfrentará proceso en prisión preventiva

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un individuo que habría provocado la muerte a la pareja sentimental de su suegra, en el municipio de Xoxocotla.

En la audiencia de vinculación, la agente del Ministerio Público (MP) especializada logró sujetar a proceso Guillermo “N”, de 36 años de edad, de oficio albañil, por su presunta participación en la comisión del delito de homicidio calificado de un hombre de 49 años.

El 12 de marzo de este año, Guillermo “N” habría llegado en aparente estado de ebriedad a casa de su ex esposa, en Xoxocotla, donde después de unos minutos de platicar con ella comenzó a discutir.

Las agresiones verbales subieron de nivel, hasta que uno de los hijos de los involucrados acudió a casa de su abuela para pedirle ayuda, siendo la mujer quien llegó acompañada de la pareja sentimental de la mujer.

Este último habría solicitado en reiteradas ocasiones al imputado que se retirara del lugar, pero Guillermo “N” comenzó a insultarlo, para después sacar un arma punzocortante con la que le causó lesiones en cuello, tórax y abdomen. La persona víctima fue trasladado al hospital, donde al día siguiente perdió la vida.

En la audiencia inicial, la representante social formuló imputación en contra de Guillermo “N” por homicidio calificado, obteniendo con ello la medida cautelar de prisión preventiva.

En audiencia subsecuente, el juez de la causa admitió las pruebas aportadas por la MP, con lo que resolvió sujetar a proceso al imputado, al tiempo de conceder plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario