Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.190.156.80' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

AIC cumplimenta orden de aprehensión por homicidio en Cuautla

• Presuntamente privó de la vida con arma de fuego a la víctima

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jorge “N” por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, hecho registrado en el año 2021 en el municipio de Cuautla.

La víctima realizaba el 12 de abril del 2021 actividades de cuidado de sus vacas en el espacio denominado “campos de la herradura”, colindante con el tiradero de basura en el municipio de Cuautla, momento en el que tuvo contacto con el hoy detenido quien comenzó a agredirlo verbalmente para después amenazarlo de muerte.

El agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual accionó en repetidas ocasiones en contra de la víctima, ocasionándole lesiones que le hicieron perder la vida, para después emprender la huida hacia una barranca.

Al realizar la Fiscalía Oriente las investigaciones correspondientes se logró establecer la identidad del presunto responsable en contra de quien el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión.

Personal de la AIC dio cumplimiento al mandato judicial y realizó la detención de Jorge “N” de 64 años de edad, sobre la calle Jesús Terán y calle Melchor Ocampo de la colonia Benito Juárez del municipio de Cuautla.

El detenido fue ingresado a la cárcel distrital del mismo municipio, y será las próximas horas que sea presentado ante la autoridad requirente quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario