Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.117.91.153' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Abusó sexualmente de sus hijastras en Axochiapan

Enfrentará proceso en prisión preventiva
Sus dos hijastras las víctimas

Al cumplimentar la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de aprehensión en contra de Héctor “N”, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Oriente obtuvo en audiencia de control la vinculación y prisión preventiva en su contra por los delitos de violación equiparada agravada, abuso sexual agravado y violación agravada.

Los hechos se iniciaron el seis de noviembre del año 2013 cuando la víctima de siete años de edad se encontraba en la única habitación del domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Axochiapan, lugar donde dormía toda la familia, cuando su padrastro identificado cómo Héctor «N» realizó tocamientos a sus partes íntimas.

El hombre continuó con las agresiones y se presume violó y abusó sexualmente de la menor hasta el año 2022, bajo la amenaza de que su madre no le creería y aparte la golpearía. Hechos que repitió en agravio de la hermana menor de la víctima de seis años de edad, de quién también abuso sexualmente.

Al conocer los hechos, la madre de las víctimas acudió a la Fiscalía Oriente a presentar la denuncia, integrándose la carpeta de investigación correspondiente, y al ejercer la acción penal, el Ministerio Público obtuvo de un Juez una orden de aprehensión en contra del agresor.

Personal de la AIC cumplimentaron el mandato judicial y realizaron la detención de Héctor “N” de 54 años de edad en la colonia Centro del municipio de Axochiapan, mismo que fue presentado ante la autoridad requirente.

En audiencia inicial, la representante social vertió diversas pruebas que le permitieron formular imputación contra el hombre, mismas que al ser valoradas por el juez de control emitió un auto de vinculación a proceso en contra de Héctor por el delito de violación equiparada agravada, abuso sexual agravado y violación agravada, fue concedido el plazo de dos meses como cierre de investigación complementaria y se fijó la prisión preventiva como medida cautelar en su contra.

Deja un comentario