Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.239.91.5' AND visit_date='2024-04-17'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Se comprometen 35 hoteleros de Acapulco a reabrir en marzo de 2024

El Presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que para el Tianguis Turístico de abril de 2024 en Acapulco se reestrenarán 35 hoteles, de los 377 que solicitaron créditos por daños tras huracán «Otis».

Durante la mañanera, López Obrador indicó que habló con empresarios, quienes se comprometieron con tener listos sus hoteles entre marzo y abril.

«También algo que se logró, hablé personalmente con los dueños de hoteles, porque se tomó la decisión de no cancelar el Tianguis Turístico de Acapulco, de abril del año próximo», afirmó AMLO.

«Vamos a hacer un esfuerzo conjunto para que, cuando menos, estén funcionando, se reestrenen 35 hoteles para marzo-abril del año próximo».

El Mandatario federal reveló que habló con Antonio Cosío, de Las Brisas; Juan Antonio Hernández, de Mundo Imperial; Daniel Chávez, de Vidanta; y Carlos Slim, de Calinda.

«Inclusive ya el dueño del hotel de Las Brisas, ayer que hablé con él, Antonio Cosío, me mencionó que ellos están pensando tener ya habitaciones en un 75% de toda su capacidad para diciembre», planteó.

«Hablé también con Juan Antonio Hernández, tiene 2 hoteles, uno de ellos Mundo Imperial, también se compromete a que en marzo-abril están los dos hoteles».

«Pude hablar también con Daniel Chávez de Vidanta y lo mismo, se compromete a que en marzo-abril estén ya sus hoteles en Acapulco».

«También el que nos ha ayudado mucho y ha aportado bastante, con agua, enviando equipos, Carlos Slim, hablé con él y también tiene un hotel que se llama Calinda, que se compromete a tener de pie».

López Obrador aprovechó para convocar a más empresarios a comprometerse con alistar sus hoteles.

«Estamos empezando, apenas hablé ayer con estos empresarios y aprovecho para convocar a otros. Estoy seguro que van a participar muchos», lanzó.

Adelantó que durante la semana va a tener una reunión en Palacio Nacional con miembros de la Iniciativa Privada y que irá a Acapulco mañana martes.

«Vamos a tener esta semana aquí en Palacio con ellos y otros más una reunión, va a estar el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes, él va a estar también con nosotros», agregó.

«Es probable que sea mañana la reunión por la mañana, porque yo voy a Acapulco mañana también, a las 4 de la tarde tengo una reunión».

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario