Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.172.123' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Reporta Sinaloa inundaciones y daños por ‘Norma’

Sin impactar todavía tierra en Sinaloa, la tormenta tropical «Norma» ya provocó inundaciones, evacuaciones y cierres de carreteras, sobre todo en la región norte de la Entidad, así como la orden gubernamental de suspender clases y trabajos en oficinas estatales durante mañana lunes.

Asimismo, también se cerraron las actividades en los Aeropuertos de Culiacán y el de Ahome (Los Mochis).

Hasta la noche de este domingo, se proyectó que el ciclón, con rachas de hasta 110 kilómetros por hora, impactará entre las 2:00 y 5:00 horas de este lunes en las costas de Guasave, lo que afectaría a otros municipios como Ahome (Los Mochis), Navolato, Guamúchil y Culiacán.

«La nubosidad estará incrementando en las próximas horas manteniendo la probabilidad de lluvias moderadas a fuertes en municipios del centro, centro-norte y norte», indicó Protección Civil estatal.

La misma institución reportó el reciente desbordamiento del drenaje en la vía Benito Juárez, a la altura de La Platanera, en Navolato, así como el cierre de la Autopista Mazatlán-La Cruz por una inundación.

«Hay que cuidar la vida, cuiden a los niños que no se salgan, no crucen arroyos, y cualquier cosa estamos preparados para llevarlos a los albergues (…) van a andar los servidores de la nación, las brigadas de Bienestar visitando las casas, comunidades, para tener una acción preventiva y ver qué se les afectó para apoyarlos», dijo a medios locales el Gobernador Rubén Rocha Moya.

Además de afectar a esta entidad, se prevé que también las fuertes lluvias impacten el sur de Chihuahua, en el occidente de Durango, así como en Baja California Sur, Sonora y Nayarit.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario