Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.223.119.17' AND visit_date='2024-04-27'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Presentan programa Vigilante Voluntario a delegados de comunidades de Ocuilan

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado sostuvo una reunión con delegados de varias comunidades del municipio de #Ocuilan en la que se les invitó a participar en la campaña #SeguridadIntegral, a través del programa de Vigilante-Voluntario (VI-Vo) y así, junto con los vecinos de las 44 comunidades, poder ser parte de la promoción de la cultura de la #Prevención en nuestro municipio.

Las autoridades presentes, explicaron a los asistentes el objetivo principal del programa Vi-Vo es promover, difundir y fortalecer la cultura de la legalidad, prevención del delito y de la vi0l3ncia, la equidad de género y denuncia ciudadana proporcionando un espacio a los ciudadanos en la labor de la vigilancia pasiva, sin intervención directa en grupos organizados que vinculen a los pobladores con los servidores públicos responsables de la Seguridad Pública en nuestra demarcación.

En la charla, se les aclaró que un Vi-Vo no es un policía y no realiza labores policiales algunas. Un Vi-Vo se trata de un ciudadano con reconocimiento moral de vecinos y que colabora con la policía en tareas específicas de seguridad Pública. Es por eso que un Vi-Vo tiene que ser una persona honorable, participativo y con inquebrantable convicción para el mejoramiento de su entorno.

Deja un comentario