Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.223.134.29' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Pone AMLO a otro de Ayudantía en Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Alberto Becerra Mendoza, ex miembro de la Ayudantía del Presidente Andrés Manuel López Obrador dirigirá ahora el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

En la mañanera, López Obrador dijo que es una persona de absoluta confianza.

Agregó que los miembros de la Ayudantía son como alumnos que va orientando y que se les promueve al demostrarse que son honestos y que tienen amor al pueblo.

«Ya se nombró, es Alberto Becerra, hoy les entregan sus antecedentes, su historia pública, es una gente de absoluta confianza de nosotros, ha estado trabajando conmigo para que se ahorren la nota en el REFORMA y El Universal, estuvo en Ayudantía», informó AMLO.

«Son de los jóvenes que han estado ayudando y se van formando, que los voy orientando, son como alumnos que recorren conmigo el País y ya después de un tiempo, ya que se demuestra que son honestos, que le tienen amor al pueblo, se les promueve, porque hay que formar muchos servidores públicos y jóvenes», afirmó.

Becerra Mendoza laboró en Planeación y operación de logística de giras de AMLO del 1 de diciembre del 2018 al 15 de agosto de 2020.

Entre el 16 de agosto de 2020 y el 1 de julio de 2021 se desempeñó en la Supervisión de rutas y acciones de logística en giras del Presidente.

Posteriormente, en Planeación, coordinación y ejecución de giras y eventos de AMLO participó del 1 de julio de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.

Desde el 31 de diciembre de 2022 hasta la fecha estuvo como Titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Agencia Nacional de Aduanas.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario