Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.217.208.72' AND visit_date='2024-04-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Parte otro vuelo de Israel a México con rescatados

Un vuelo más de mexicanos rescatados en Israel partió la noche de este domingo desde el Aeropuerto de Tel Aviv con destino a México, de acuerdo con información oficial.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó que cientos de connacionales fueron ingresados al avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

«La #FuerzaAéreaMx se encuentra nuevamente en #TelAviv #Israel realizando un vuelo hacia #México como parte de la #AyudaHumanitaria para la repatriación de connacionales que ya se encuentran en una zona segura», informó.

Se prevé que el vuelo arribe dentro de 22 horas, luego de realizar escalas técnicas en Turquía, Irlanda, Canadá y Estados Unidos, tal como ocurrió con vuelos que ya ha realizado la institución federal para los rescates.

La semana pasada, dos vuelos de la Sedena también ayudaron para repatriar el 11 de octubre a 250 mexicanos del conflicto bélico que inició el grupo islamista Hamas en Israel.

El primer vuelo arribó a la Base Aérea de Santa Lucía, al lado del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Estado de México, a las 19:05 horas, y después, cerca de las 22:00 horas, arribó a la misma base militar un segundo avión.

Tras estos primeros rescates, el Gobierno de México informó que ahora los viajes serían a través de un puente aéreo de Israel a Madrid, en España, y desde ese país los mexicanos tendrían que buscar la forma de retornar o ir a otro lugar.

Durante este domingo, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que los dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana que transportaron a 158 connacionales llegaron al Aeropuerto de Madrid.

«En el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, los dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana de @SEDENAmx, coordinados con apoyo de la @SRE_mx, transportaron 75 y 83 pasajeros mexicanos, respectivamente», reportó.

De acuerdo con la SRE, los 158 mexicanos recibidos por el Embajador Quirino Ordaz están a salvo y pronto podrán regresar al País.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario