Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.172.123' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

‘Norma’ ya es huracán categoría 3; se dirige a Baja California Sur

«Norma» se intensificó esta mañana a huracán categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson en aguas del Pacífico y mantiene su trayectoria hacia Baja California Sur.

El Servicio Metereológico Nacional informó que el huracán continúa intensificándose frente a las costas de Colima, Jalisco y Baja California Sur y sus bandas nubosas ocasionan lluvias intensas en Jalisco y Colima, así como lluvias muy fuertes en Nayarit, Michoacán y Guerrero.

Hasta las 6:00 horas, se ubicaba a 405 kilómetros al suroeste de Playa Pérula, Jalisco, y a 685 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

‘Norma’ registró vientos máximos sostenidos de 195 km/h y rachas de 240 km/h.

Ante ello, el SMN pidió a la población extremar precauciones por lluvias, viento y oleaje, así como atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad.

Ayer, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunció el despliegue de más de 2 mil 200 elementos en las costas de Pacífico.
La dependencia informó que más de 6 mil 600 personas están en alerta por el fenómeno meteorológico.

El apoyo militar se desplegará con 100 elementos en San Quintín, 100 ingenieros con maquinaria pesada en Mulegé y 100 más de los batallones de infantería 3 y 49.

Además, se mantienen en situación de alerta en la Ciudad de México mil 334 elementos de las Fuerzas Armadas y 597 del Batallón de Atención a Emergencias.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario