Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/rodrilos/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
No somos colonia dice AMLO ante presiones en EU – Noticias de Morelos

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.220.62.183' AND visit_date='2024-03-02'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

No somos colonia dice AMLO ante presiones en EU

En medio de las tensiones con Estados Unidos, por la violencia del narcotráfico y las disputas comerciales, el Presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que México no es ni será colonia de ningún país extranjero.

Al encabezar la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Mandatario dejó en claro que defenderá la soberanía nacional e impedirá que vuelvan a «meterse hasta la cocina», como ocurrió en Gobiernos anteriores.

«Hay que hacer valer que somos un País libre, independiente y soberano, que no somos colonia, ni somos protectorado de ningún Gobierno extranjero», soltó.

«Hemos avanzado en eso, pero hace falta todavía más, porque estaban mal acostumbrados y se metían hasta la cocina, sin pedir permiso, muy ventajosos».

El pronunciamiento de López Obrador, realizado desde el patio central de Palacio Nacional, se registró en medio de las tensiones con el Gobierno de Estados Unidos, las críticas al manejo de la estrategia contra el narcotráfico y las presuntas violaciones al acuerdo comercial T-MEC.

Ante los cuestionamientos y preocupaciones de legisladores y analistas norteamericanos, López Obrador hizo un llamado a sus seguidores a consolidar la democracia e impedir que regresen quienes perdieron las elecciones en 2018.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario