Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Ninguna causa justifica al terrorismo.- México sobre ataques

El Gobierno de México condenó los ataques del grupo islamista Hamas, los cuales consideró como terrorismo, en la Franja de Gaza y otras zonas en Israel, que han causado más de mil muertos en dos días, aunado a los más de 150 secuestrados.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) aseguró que ninguna causa justifica la forma en que el grupo originario de Palestina realizó ataques aéreos y con armas largas en contra de ciudadanos de Israel, así como extranjeros.

Sin embargo, no emitió ninguna información extra sobre la mexicana y el mexicano que por la mañana la titular de SRE, Alicia Bárcena, reveló que son prisioneros del grupo Hamas.

«Todo acto terrorista constituye una amenaza a la paz y la seguridad internacionales, lo que demanda la plena cooperación de todos los Estados para prevenirlos y sancionarlos. Ninguna causa justifica el recurso al terrorismo», se argumentó.

«México reconoce el derecho a la legitima defensa que asiste a Israel, el cual debe regirse por las condiciones establecidas en el derecho internacional. Asimismo, condena el uso de la fuerza, independientemente de quien provenga, principalmente cuando los objetivos han sido civiles, en franca violación al derecho internacional humanitario».

La Administración federal añadió que es momento de que Israel y Palestina logren una solución al conflicto armado en la región.

«México favorece una solución integral y definitiva al conflicto, bajo la premisa de dos Estados, que atienda las legítimas preocupaciones de seguridad de Israel y permita la consolidación de un Estado palestino política y económicamente viable que conviva con Israel dentro de fronteras seguras e internacionalmente reconocidas de conformidad con las resoluciones pertinentes de Naciones Unidas», se expresó.

REFORMA.

Deja un comentario