Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Ni dedazo ni imposición en Morena para CDMX: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que para la definición del candidato de Morena a la Ciudad de México no habrá ni dedazo ni imposición.

«Me entero por los periódicos y redes, no pasa nada, nada, si le preguntan a la gente, lo más importante es preguntar y que ni haya dedazo, imposición, por eso una de las cosas más importantes que se logró cuando fui dirigente de Morena fue el que se estableció en el estatuto, el único partido que podía elegir a sus candidatos mediante encuestas, eso ayudó muchísimo».

«Creo que Morena tiene como 22 gobiernos estatales y todos han sido electos por encuesta, y no ha habido problema, hay problema cuando hay imposición, o acarreos o compra de votos, pero si se hacen encuestas como sucedió en el caso de la renovación para la nueva coordinadora del movimiento, no hay problema porque son , fueron creo que 5 encuestas y jo cambió, es lo mismo, no pasa Lo único que se tiene que garantizar en todos los partidos es la participación de las mujeres. O sea, porque no pueden ser puros hombres».

El Mandatario descartó además que el crimen organizado tenga injerencia en las elecciones del próximo año.

«No creo que vayan a tener ninguna injerencia porque el pueblo está muy consciente de lo que le conviene al país ni creo que hagan mella todas las campañas en contra de nuestro Gobierno».

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario