Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.172.123' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Manifiesta Israel interés aéreo en CDMX y Cancún

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño y la Ministra de Transporte, Infraestructura Nacional y Seguridad Vial del Estado de Israel, Miriam Regev, mantuvieron una reunión diplomática en la que Israel manifestó su interés en el sector aéreo de México.

Mediante un comunicado la SICT dio a conocer que la ministra Regev, expuso el interés por empujar un vuelo directo de México a Tel Aviv, y Cancún-Tel Aviv.

Lo anterior, dijo que es porque existe una comunidad judía muy grande en el País y que para ellos sería una gran noticia la apertura de esta ruta aérea entre las dos naciones.

La dependencia detalló que a la ministra le gustaría trabajar de manera conjunta sobre temas de comunicación inteligente entre ambos países.

De ese modo, la dependencia indicó que próximamente se tendrá un tren directo entre Arabia Saudita e Israel, por lo cual sugirió el intercambio de experiencias y áreas de oportunidad entre México y los países de medio oriente.

De acuerdo con la SICT otros temas que se abordaron en la reunión fueron: la congestión del tránsito y su optimización en el uso de la infraestructura.

Así como el AIFA y sus similitudes con el aeropuerto Ramón; los proyectos para el transporte público en gran escala como trenes pesados, trenes ligeros, metro y autobuses.

El uso de teleféricos como medio de transporte público en áreas con infraestructura vial precaria en México, y el transporte inteligente e innovación en dicho sector, en particular vehículos autónomos y el proyecto de drones nacionales.

REFORMA.

Deja un comentario