Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/rodrilos/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Llegan Caravanas DIF Estado de México a Ocuilan con diversos servicios para la población – Noticias de Morelos

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.220.62.183' AND visit_date='2024-03-02'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Llegan Caravanas DIF Estado de México a Ocuilan con diversos servicios para la población

– El #DIFEM es de trabajo de “territorio no de escritorio”: Karina Labastida Sotelo

Este viernes se llevaron a cabo a los trabajos de las Caravanas DIF Estado de México en el municipio de #Ocuilan con la presencia de la Maestra Karina Labastida Sotelo, Directora General del Sistema DIF Estado de México, quien en compañía del presidente municipal, Ingeniero Wilfrido Pérez Segura y la presidenta del DIF Ocuilan, Neyda Argüelles Pérez fueron testigos del inicio de estos trabajos.

En esta “#CaravanaColibrí” los ciudadanos de Ocuilan pudieron aprovechar distintos servicios asistenciales, administrativos y de gestión como entrega de aparatos funcionales como bastones, sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastón de cuatro puntos; sillas infantiles, silla PCI y PCA, así como aparatos auditivos y más.
Además, estuvieron presentes personal de ayuda legal y credencialización de personas con discapacidad permanente.

En su intervención, Neyda Argüelles, Presidenta del #DIFMunicipalOcuilan agradeció la presencia de los servidores públicos del DIFEM que atendieron a la población en esta Jornada asistencial.

El alcalde de Ocuilan, Wilfrido Pérez Segura, destacó el gran compromiso del DIFEM que con este tipo de Caravanas refrenda su compromiso con los mexiquenses que más lo necesitan.

Por su parte Karina Labastida, resaltó la importancia de acercar a la población de todos los municipios del estado, servicios como los que se brindan en estas jornadas. Aseguró también que es prioridad del gobierno encabezado por la Maestra Delfina Gómez Álvarez dar atención de calidad y cercana pues, “nos instruye a ser de territorio y no de escritorio”.

Deja un comentario