Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.146.37.35' AND visit_date='2024-04-30'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Llegan 275 mexicanos procedentes de Israel

En dos vuelos de la Fuerza Aérea Mexicana, 275 connacionales que se encontraban en Israel llegaron esta madrugada a la Base Aérea Militar de Santa Lucía, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Este grupo se suma a 287 que regresaron al país el pasado 11 de octubre y a 158 que fueron trasladados el domingo a Madrid, España,

«Después de realizar escalas en Türkiye, Irlanda, Canadá y Estados Unidos, los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana de la @SEDENAmx , coordinados con el apoyo de la @SRE_mx, aterrizaron en el @aifaaero con 275 connacionales repatriados desde el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv, Israel», indicó la Cancillería en su cuenta de Twitter.

Con la operación de estos dos últimos vuelos, indicó la SRE, se completó la lista de mexicanos que pidieron ser evacuados de Israel con el apoyo de la FAM.

«Las y los connacionales que el fin de semana solicitaron salir de la región ya se encuentran fuera de la zona de conflicto. Con ello, la #ProtecciónConsularMX consolida el esfuerzo del Gobierno de México para proteger a cualquier mexicano y mexicana que lo necesite, y en donde sea que se encuentre», indicó.

La Cancillería, a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), trasladó en autobuses de la base área al centro de la Ciudad de México a aquellos connacionales que lo solicitaron.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario