Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.239.91.5' AND visit_date='2024-04-17'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Indagan en QR liberación y soborno de capo

La Fiscalía de Quintana Roo indaga un presunto soborno para la liberación de un capo criminal, el cual en reportes extraoficiales ha sido señalado como José Gil Caro Quintero, líder regional del Cártel de Caborca y sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

La Fiscalía informó que el sujeto estaba armado dentro de un restaurante en Tulum, pero tanto policías municipales, así como ministeriales y elementos de la Secretaría de Marina, no lo pusieron a disposición de un Ministerio Público.

«Ante ese suceso, la Fiscalía inició una investigación en contra de todos los elementos que participaron en este hecho y que se tienen plenamente identificados y en caso de tener alguna responsabilidad, caerá sobre ellos todo el peso de la ley», se explicó oficialmente.

Tras ello, se filtró un video en donde, se presume, aparece José Gil Caro Quintero dentro del restaurante, junto a hombres armados y dialogando con las autoridades.

En específico, se señala que dos elementos con años en la corporación fueron los que platicaron con el capo y que ya se encuentran detenidos.

Uno está en calidad de prófugo.

Medios locales aseguraron que el soborno millonario se realizó en el restaurante «Burrito Amor».

Apenas en julio pasado, en la Fiscalía estatal eligieron como su titular a Raciel López Salazar, señalado en Chiapas, de donde es originario, y en Puebla, donde fue Secretario de Seguridad, de presuntos nexos con criminales, extorsión y corrupción.

AGECNIA REFORMA.

Deja un comentario