Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Incendian vehículos en límites de Michoacán con Jalisco

Al menos tres vehículos, dos de ellos de carga pesada y uno de pasajeros, fueron atacados por grupos criminales en la zona occidente de Michoacán, cerca de los límites con Jalisco, de acuerdo con autoridades estatales.

Los ataques en los que incendiaron los tractocamiones y el autobús se registraron en el Municipio de Zamora y Yurécuaro, aunque no dejaron personas lesionadas, de acuerdo con reportes preliminares.

En videos reportados por pobladores y autoridades, se registró que dos de las unidades fueron atacadas sobre la vía Zamora-La Barca, en la población de la Rinconada, y una más en la comunidad de Miradillas, en Yurécuaro.

Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que iniciaron la carpeta de investigación por los incendios que ya están siendo atendidos por la Guardia Civil, Ejército, Guardia Nacional y Bomberos de la región.

De acuerdo con medios locales, uno de los vehículos era un tractocamión con caja blanca; otro más un camión de una empresa repartidora de hielo y otro un camión de pasajeros.

«En dicha región hay desplegadas Bases de Operaciones Interinstitucionales, cuyo personal reaccionó de inmediato para atender la situación, sin embargo los responsables que causaron las afectaciones huyeron, pero hay un fuerte dispositivo estatal y federal para lograr su localización», informó SSP estatal.

Se presume que los ataques se registraron como respuesta de grupos criminales ante el despliegue de elementos de estas instituciones.

REFROMA.

Deja un comentario