Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/rodrilos/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Guardia Nacional llega al edificio de la SCJN para reforzar seguridad – Noticias de Morelos

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.236.223.106' AND visit_date='2024-03-03'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Guardia Nacional llega al edificio de la SCJN para reforzar seguridad

Elementos de la Guardia Nacional llegaron a las inmediaciones del edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para reforzar la seguridad.

Adán Augusto López, secretario de Gobernación (Segob), informó que la presidenta de la Suprema Corte, Norma Lucía Piña, pidió el apoyo de la Guardia Nacional para resguardar las instalaciones del Máximo Tribunal del país ante una marcha que se realizará en próximos días.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Hernández dejó en claro que la relación entre la Suprema Corte y el Gobierno Federal será institucional.

“De manera institucional será la relación, ahora mismo, por ejemplo, podría comentarles que la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, dijo.

“A propósito de un anuncio que se ha hecho en los últimos días y en las últimas horas respecto a una marcha que estaría dirigida hacia, o su ruta terminaría en la Suprema Corte, ha solicitado por la vía oficial e institucional, mediante un oficio a la SSPC, Rosa Icela Rodríguez, que se le proporcione apoyo con Guardia Nacional para salvaguardar las instalaciones”, puntualizó.

“Y ya se acordó un tratamiento institucional a esa petición, entonces de esa manera seguirá siendo la relación con la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, indicó.

Horas más tarde, simpatizantes de Morena instalaron una carpa frente a la Corte como parte de un plantón.

En una manifestación descrita de “pacífica” los manifestantes piden la remoción de la ministra presidenta Norma Lucía Piña.

Los manifestantes colocaron pancartas con la leyenda “Fuera Norma Piña” de la Suprema Corte.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario