Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.239.91.5' AND visit_date='2024-04-17'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Explota subestación eléctrica en Querétaro

Un aparente corto circuito en un transformador, provocó la explosión en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en Juriquilla y que dejó sin el servicio en varias zonas residenciales y poblados de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, al norte de la capital queretana.

Durante las primeras horas de este miércoles 8 de noviembre, un fuerte estruendo despertó a vecinos del fraccionamiento Jurica y Juriquilla, derivado del arco eléctrico que se formó tras el corto circuito.

Este incidente ocasionó que el servicio de energía eléctrica se viera interrumpido, principalmente para la mayoría de las comunidades de la Delegación Santa Rosa Jáuregui y las zonas residenciales aledañas.

Fue tras el reporte al número de emergencias, que los servicios de emergencia se trasladaron hasta este punto para atención del siniestro y tratar de poner bajo control la situación, ya que tras la explosión, se produjo un incendio en el transformador.

De manera preliminar, no se han reportado personas lesionadas, por lo que únicamente se han detectado cuantiosos daños materiales en la subestación, por lo que el servicio de energía eléctrica podría tardar varias horas hasta que se hagan las reparaciones correspondientes.

La CFE informó que «De forma inmediata, la CFE atendió la falla reportada esta madrugada en la subestación Jurica, en Querétaro. Se ha restablecido el servicio a 44% de los usuarios».

AGENCIA.

Deja un comentario