Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.238.71.155' AND visit_date='2024-04-21'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Explosión por toma clandestina causa muerte de presunto huachicolero en Hidalgo

En un fatídico incidente ocurrido cerca de la colonia La Toscana, en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, un presunto grupo de huachicoleros enfrentó consecuencias mortales cuando una toma clandestina en un ducto de Pemex desencadenó una explosión fatal en la camioneta que transportaba la gasolina ilegalmente extraída.

La tragedia se desató minutos después de la extracción de bidones con gasolina, cuando el combustible detonó dentro del vehículo, provocando la muerte del conductor. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo respondieron al llamado y después de más de siete horas de labor, lograron sofocar las altas llamas y densas columnas de humo generadas por la explosión.

Durante las operaciones de remoción de escombros, los rescatistas encontraron el cuerpo calcinado de una persona en el interior de la camioneta, presumiblemente vinculada a las actividades ilegales de extracción de gasolina. Horas después de controlar el incendio, autoridades estatales confirmaron que el trágico suceso se debió a la mala operación de la toma clandestina.

«Un incendio en una toma clandestina del poliducto Tula-Azcapotzalco fue controlado en la mañana por la rápida intervención de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, Bomberos del estado de Hidalgo, policía municipal y estatal, así como Protección Civil y Pemex. Como resultado se halló un cuerpo y un vehículo calcinado, presuntamente de quien manipulaba esta toma clandestina», informó el gobierno federal.

Este incidente destaca los peligros asociados con las tomas clandestinas y subraya la necesidad de abordar eficazmente el robo de combustible para garantizar la seguridad de las comunidades y prevenir tragedias similares.

Deja un comentario