Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.172.123' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

En el 2024 se votará si sigue la transformación o regresa la corrupción en México: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en 2024 se votará si sigue la transformación o regresa la corrupción.

En conferencia, el Mandatario federal pidió no solamente sufragar por el candidato de la 4T a la Presidencia, sino también por sus candidatos a legisladores.

«Hay que votar no solo por el candidato a Presidente, hay que votar por los legisladores, por los candidatos a diputados y a senadores para que la transformación cuente con mayoría calificada», subrayó.

«¿Qué es mayoría calificada? Es dos terceras partes, como 66 por ciento de los votos porque se puede tener mayoría simple, 50 más 1, pero eso permite aprobar leyes, reformar leyes, pero no reformar la Constitución», agregó.

El Jefe del Ejecutivo advirtió que el próximo año el pueblo votará si continúa la «transformación» o no.

«¿Quieres que regresen los corruptos? Ya sabes por quién vas a votar. ¿Quieres que siga la transformación? También ya sabes. ¿Quieres que siga el clasismo, que te sigan humillando? Ya sabes por quién vas a votar. ¿Quieres que siga el racismo? Ya sabes por quién vas a votar. ¿ Quieres que continúe la discriminación? Ya sabes por quién vas a votar. «¿Quieres que se sigan entregando los bienes de la nación a particulares y extranjeros? Ya sabes por quién tienes que votar».

«¿Quieres que por el bien de todos primero los pobres? Ya sabes también por quién vas a votar. ¿Quieres que continúen las pensiones para los adultos mayores? Y sabes por quién vas a votar. ¿Quieres que sigan ganando 500, 600 mil pesos mensuales los Ministros de la Corte? Ya sabes por quién vas a votar. ¿Quieres que sigan los medios de comunicación manipulando? Ya sabes por quién vas a votar. ¿Quieres que sigan habiendo periodistas, millonarios, con residencias y con departamentos en el extranjero? Ya sabes por quién vas a votar».

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario