Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.239.91.5' AND visit_date='2024-04-17'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Despliegan 300 GN tras masacre en Coyuca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que 300 elementos de la Guardia Nacional fueron desplegados luego que un comando acribilló ayer al secretario de Seguridad Pública de Coyuca de Benítez, al director de la Policía Municipal y a cinco agentes, y después se llevó a otros seis elementos que se habían rendido y los fusiló.

En conferencia, el Mandatario aseguró que se trató de una emboscada.

«Ya lo estamos atendiendo, hoy en la mañana lo vimos, la Guardia Nacional está trabajando en eso. Muy lamentable lo de Coyuca de Benítez, prácticamente una emboscada a policías».

«Envío un abrazo sincero, cariñoso a los familiares de los policías, duele mucho cuando pierde la vida un ser humano, sea policía que cumple con su responsabilidad o cualquier persona, pero sí lo estamos atendiendo, hay un despliegue allá de la Guardia Nacional de alrededor de 300 elementos».

Este lunes, más de 300 casquillos percutidos de fusiles Ak-47 y R-15 fueron localizados en el sitio de la emboscada en la que asesinaron al secretario de Seguridad, Alfredo Alonso López, al director de la Policía preventiva, Honorio Salinas Garay, y a los primeros cinco agentes.

El ataque ocurrió al medio de este lunes en la comunidad de El Papayo, a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la Costa Grande de Guerrero.

Debido a la situación de violencia que viven diversas regiones de Guerrero, la Fiscalía General de Guerrero ordenó retirar al personal administrativo que labora en sus agencias del Ministerio Público en municipios como Arcelia, San Miguel Totolapan y Coyuca de Catalán, en Tierra Caliente.

Ayer, los delincuentes que emboscaron a los policías se llevaron las armas de cargo de los 11 agentes y de los dos mandos y dejaron tres patrullas baleadas.

El municipio de Coyuca de Benítez es gobernado por el morenista Osiel Pacheco, quien es parte del grupo político cercano al senador Félix Salgado Macedonio y a la gobernadora Evelyn Salgado.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario