Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.117.158.47' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Desmiente secuestro cantante Alfredo Olivas

El cantante Alfredo Olivas desmintió, por medio de sus redes sociales, la información de que un grupo armado lo había secuestrado tras una presentación.

Por medio de una historia de Instagram, el cantante y compositor de música regional mexicana informó que estaba bien y que no tenía ningún problema.

“Mi gente, por acá todo bien. Ahorita nos reportamos”, escribió Alfredo Olivas en sus historias de Instagram.

Inmediatamente después, el cantante subió una imagen acostado en su cama con la frase “Qué está pasaando, doctor!”.

Fuentes de la policía y la Guardia Nacional detallaron para Telediario que autoridades de Coahuila recibieron un llamado pidiendo apoyo para miembros del staff de Olivas, quienes efectivamente habían sido asaltados y retenidos momentáneamente para después dejarlos en libertad.

Los hechos presuntamente ocurrieron mientras el equipo se trasladaba en un vehículo al estado de Zacatecas tras concluir un concierto en Monterrey, donde hombre armados sometieron al staff durante algunos minutos.

El rumor generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad en Zacatecas.

Con información de López-Dóriga Digital y Telediario

Deja un comentario