Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.139.86.56' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Declaran emergencia en Guerrero por ‘Otis’

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) formalizó en el Diario Oficial de la Federación la declaratoria de emergencia para el Estado de Guerrero por la «lluvia severa y vientos fuertes» que provocó «Otis».

Con la declaratoria, se activan las acciones del Programa para la Atención de Emergencias por Amenazas Naturales para atender a la población damnificada.

«Se emite una Declaratoria de Emergencia (Acuerdo por el que se establece una Situación de Emergencia) por la ocurrencia de lluvia severa y vientos fuertes el día 24 de octubre de 2023 para el Estado de Guerrero», señala.

«La presente se expide para activar el Programa para la Atención de Emergencias por Amenazas Naturales para atender a la población damnificada en el Estado de Guerrero».

La determinación de los apoyos a otorgar se hará con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población.

En tanto, los municipios afectados durante el periodo de vigencia de la «Situación de Emergencia» se incluirán en informes posteriores.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario