Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.197.231.211' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Cuatro adolescentes se intoxican con clonazepam por reto de TikTok en secundaria de Jalisco

Cuatro alumnos de primer grado de la Secundaria Técnica número 43, en Tlaquepaque, tomaron clonazepam dentro del plantel para cumplir con el reto de tiktok llamado «El que se duerma al último, gana».

De acuerdo con la Comisaría del Municipio, los niños, de aproximadamente 12 años, obtuvieron el medicamento controlado de otro alumno de segundo grado, según declararon las autoridades de la escuela.

La Comisaría de Tlaquepaque se enteró del hecho porque a las 19:30 horas, hora de la salida de la secundaria, se comenzaron a reunir un grupo personas inconformes afuera de la escuela en la Calle Cuauhtémoc, de la Colonia Álvaro Obregón.

«Una de nuestras unidades le hacen mención que se está aglomerando un grupo de personas afuera de la secundaria número 43 (…) algunos padres de familia nos abordan y nos mencionan que al interior de la escuela se encontraban unos menores intoxicados», recordó el Director Operativo de la Comisaría de Tlaquepaque, José Luis Velázquez Durán.

Los padres estaban molestos porque sus hijos les informaron que se sentían mal, pero las autoridades educativas no salían a darles explicaciones.

Los oficiales entraron al plantel y descubrieron que tres mujeres y un hombre adolescentes tuvieron problemas médicos.

«Ellos, parece se que tomaron un medicamento controlado (…) Refiere el médico del propio plantel, el cual los atendió, refiere que fue un compañero de segundo grado el cual se los proporcionó», aclaró el Director Operativo de la Comisaría de Tlaquepaque.

Los adolescentes fueron revisados por personal de la Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) que acudió a la escuela.

con información de Agencia Reforma.

Deja un comentario