Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.197.231.211' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Confirma AMLO instalación de Tesla en Monterrey

La inversión de más de aproximadamente 10 mil millones de dólares que supondría la llegada de Tesla a México, están por ser una realidad, así lo aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa de este martes en Palacio Nacional. El titular del Poder Ejecutivo confirmó que tras la llamada que sostuvo con el empresario Elon Musk, la planta ensambladora de automóviles eléctricos se dio un entendimiento que permitió que la planta llegue a Monterrey.

Destacó que acordó con el empresario el llevar a cabo diversas acciones para garantizar la llegada de los recursos hídricos en la zona y que además el también CEO de Twitter se comprometió a llevar a cabo esfuerzos para ayudar en este cometido.

«Se van a dar a conocer algunos compromisos», dijo.

El titular del Ejecutivo dijo que el empresario fue receptivo y aceptó las propuestas que hizo el gobierno de México, las cuales se darán a conocer a partir de mañana. Reconoció a Musk por estar abierto a la atención de la falta del líquido. Añadió que el millonario entendió la necesidad de que se use agua reciclada para los procesos de la planta.

CON INFORMACIÓN DEL HERALDO DE MÉXICO

Deja un comentario