Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Comparece Omar García Harfuch en investigación de atentado

Omar García Harfuch, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, declaró ayer como parte del proceso judicial por el atentado que sufrió el 26 de junio de 2020, mientras era titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El aspirante dijo confiar en el trabajo de las instancias que judicializan la emboscada con armas largas que dispararon más de 400 tiros, la cual ocurrió en Paseo de La Reforma, Colonia Lomas de Chapultepec.

«Hoy comparecí por el artero ataque del 2020. Confío en que las autoridades están haciendo justicia por la muerte de tres personas. Nuestro compromiso es absoluto por continuar construyendo una ciudad de paz y de sacar de las calles a las personas que tanto daño hacen», dijo García Harfuch.

En su comparecencia ante un Tribunal de Enjuiciamiento, con sede en el Reclusorio Norte, García Harfuch respondió a los intentos por desestimar su testimonio.

Los abogados de 12 personas procesadas, sospechosos del ataque, buscaban desdeñar sus declaraciones por haberse obtenido mientras estaba hospitalizado.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario