Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.172.123' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Asume panista Vila presidencia de Conago en la mañanera

Ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador panista Mauricio Vila asumió el mando de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en relevo del morenista Salomón Jara.

En conferencia, el Gobernador de Yucatán agradeció al Mandatario federal el poder realizar el cambio de estafeta en el marco de la mañanera.

Vila dijo que el 2024 será fundamental para el País, pero la política no lo debe distraer en su nuevo mandato.

«La política no nos debe distraer de nuestro deber. En la Conago, Presidente, encontrará respaldo. Juntos y juntas seguiremos buscando el crecimiento de muestras regiones (…) para que la gente encuentre las posibilidades que requiere».

También dio gracias al morenista Jara, con quien dijo haber intercambiado estrategias para responder a las necesidades de la gente.

«La Conago es hoy más austera y eficiente. Agradezco a los Gobernadores. Estos años han sido de retos, pero hemos logrado salir adelante. La coordinación entre los estados y el Gobierno federal es fundamental. Será un espacio de coordinación para discutir y atender necesidades, con una visión de largo plazo. Necesitamos planear mediante el trabajo el conjunto. En el diálogo es esencial respetar las diferencias», declaró.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario