Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.238.71.155' AND visit_date='2024-04-21'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Asesinan a integrante del cártel de los Arellano Félix en Plaza Carso en CDMX

Una balacera al interior de Plaza Carso en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, habría dejado un saldo de al menos una persona muerta.

Trascendió que la tarde de este 20 de abril hubo un ataque directo hacia un hombre que estaba en uno de los establecimientos del centro comercial.

Informes preliminares apuntan que la víctima estaba dentro de una cafetería al momento en que un hombre se acercó y lo atacó directamente con un arma de fuego.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) después de recibir el reporte de una persona sin vida. Asimismo, la policía trabaja en la revisión de cámaras de videovigilancia, así como de los Centros C2 y C5 en búsqueda del responsable.

Decenas de personas que estaban en la plaza comercial se resguardaron al escuchar las detonaciones, según quedó registrado en diversos videos que circulan en redes sociales.

Testigos que escucharon los impactos de bala compartieron su experencia a través de la red. Entre los testimonios se pudieron leer algunos como: “Nos balacean Plaza Carso a plenas 3pm de la tarde, sí UNA PLAZA a plena luz y con cientos de personas. Que lamentable situación de inseguridad”.

CON INFORMACIÓN INFOBAE.

Deja un comentario