Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.128.94.171' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Albergues en Reynosa brindan refugio a personas afectadas por el frío

El Operativo Carrusel en Reynosa ha sido implementado para asistir a 28 personas en situación de calle, y los albergues continúan brindando atención a aquellos que lo necesitan, según informó Ernesto Gómez de la Peña, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Reynosa.

«Actualmente tenemos a 28 personas en los dos albergues, pero el operativo sigue. Continuamos con los recorridos para intervenir e identificar a personas en situación de calle, invitándolas a ser trasladadas a los albergues habilitados», señaló Gómez de la Peña.

Reynosa ha habilitado la antigua Casa del Adulto Mayor en la Colonia Aquiles Serdán, con capacidad para 80 personas, así como el Polideportivo, donde se pueden atender hasta 100 personas, como medida para proteger a aquellos que buscan refugio del frío.

El coordinador explicó que las personas albergadas reciben monitoreo de salud, alimentación en espacios limpios y cómodos, con camas y mantas para descansar.

Hoy, 18 hombres y una mujer amanecieron resguardados en el asilo de la Colonia Aquiles Serdán, mientras que en el Polideportivo, ocho hombres y una mujer recibieron refugio.

Gómez de la Peña destacó que todos los albergados han acudido por voluntad propia, pero también se ha brindado apoyo a aquellos que se negaron a ser trasladados, proporcionándoles mantas y bebidas calientes como chocolate o café.

El Gobierno local ha puesto a disposición de la ciudadanía los teléfonos 899 9550010 y 899 9550011 para reportar a personas en situación de calle y en peligro por la exposición al frío, con el objetivo de invitarlos a acudir a los albergues. Se solicita a los informantes proporcionar información detallada sobre la ubicación, descripción de la persona y la ropa que viste para facilitar su ubicación.

Deja un comentario