Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Al fin se destapa Samuel García por la Presidencia

Dos años después de prometer que no repetiría la «aventura política» de su predecesor, Jaime Rodríguez «El Bronco», y tras meses de dar señales encontradas, el Gobernador Samuel García destapó ayer su aspiración de buscar la Presidencia de la República en 2024.

En un acto oficial masivo que tuvo tinte electoral, el emecista dijo al fin con claridad «vamos por la Presidencia de la República» y adelantó que el próximo domingo 12 de noviembre se registrará como aspirante a la candidatura de su partido.

Ante alcaldes y diputados locales emecistas, y funcionarios de su Gabinete, García aseguró que Javier Navarro, Secretario General de Gobierno, se quedará como encargado del despacho.

En la reunión, donde hubo mantas con la leyenda «Samuel Presidente» y gritos de «Presidente, Presidente», el Gobernador alegó que buscaba replicar los logros de su Administración.

«Vamos por la Presidencia de la República para convertir a México en el País que queremos, como Nuevo León lo ha logrado».

Cuando se retiraba entre tumultos, adelantó que el próximo domingo se va a registrar en CDMX ante Movimiento Ciudadano, que exige estar separado del cargo.

García tiene ya una licencia aprobada por el Congreso local, de mayoría del PRI y del PAN, por seis meses, la cual inicia el 2 de diciembre.

Sin embargo, el Legislativo nombró como Interino al panista Arturo Salinas, algo que rechaza el emecista, quien ha interpuesto recursos legales para dejar a Navarro.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario