Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.238.71.155' AND visit_date='2024-04-21'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Admiten alza migratoria; niegan desbordamiento

El Presidente Andrés Manuel López Obrador admitió el alza migratoria en México, pero negó que el flujo de personas en situación de movilidad haya rebasado a las autoridades.

Sostuvo que ante esa situación abordará una política a seguir en la cumbre con Cancilleres de Centro y Sudamérica el 22 de octubre en Palenque, Chiapas, pues se han registrado accidentes carreteros en que pierden la vida decenas de migrantes.

«Últimamente ha habido un incremento, está subiendo y por eso vamos a tener este encuentro para presentar un plan de acción conjunto con el propósito de bajar el flujo migratorio y también ayudar nosotros, ayudarnos mutuamente para que no tengamos desgracias, que no pierdan la vida los migrantes, para que no sufran, es una política que hemos llevado a la práctica siempre y ahora debemos reforzar», dijo en conferencia mañanera.

Reiteró que el tema migratorio es politizado por sus adversarios en el País, como por funcionarios en Estados Unidos en época electoral.

«Adicionalmente, así como sucede con nuestros adversarios conservadores, en Estados Unidos politizan el asunto migratorio y tanto un partido como otro, fundamentalmente los republicanos, utilizan la migración, se pronuncian en contra de los migrantes y le echan a culpa al Gobierno del Presidente Biden», agregó.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario