Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.118.120.204' AND visit_date='2024-04-27'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Acepta General que compró departamento a proveedora de Sedena

El General Luis Cresencio Sandoval admitió que compró a un contratista de la Secretaría de la Defensa Nacional su departamento del fraccionamiento Bosque Real, en Huixquilucan.

En conferencia, el titular de la Sedena informó que dicha proveedora fue sancionada por no cumplir con lo estipulado en un contrato.

Aseveró que el departamento no cuesta 30 millones de pesos, como informó la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), pues al adquirirlo estaba en «obra negra».

«Sobre ese departamento, que aquí casi al inicio de la administración, lo adquirí en el precio que dice la nota, pero lo que no menciona esa nota es que el departamento era obra gris ese edificio, ese departamento tenía 11 años que había sido construido y por alguna circunstancia, las personas dueñas anteriormente de ese departamento no habían hecho los acabados, esa fue la oportunidad que tuve para adquirirlo a ese precio en ese lugar», dijo.

«No es cierto que cueste 30 millones de pesos, ese departamento lo adquirí a través de un préstamo del banco del Ejército. Para que le den a uno un préstamo ahí en el banco, necesita que sea valuada la propiedad, fue valuada en un poquito más de 9 millones 800, algo así era el precio del valuador, por las condiciones en las que estaba y el precio que se manejó en las negociaciones fue de 9 millones», agregó.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario